2 thoughts on “CAQUETÁ-FLORENCIA

  1. Señores
    Trianon
    Florencia – Caqueta

    Respetados señores,

    Es muy grato informarle que el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) la acreditación institucional en alta calidad, un destacado logro que impulsa el mejoramiento continuo en todos los procesos que adelanta la institución, y complementa su fortalecimiento administrativo al contar con una de las ciudadelas universitarias más modernas del país, ubicada en el municipio de Cajicá (Cundinamarca).

    Con el fin de fortalecer la interación con el Sector Empresarial, la División de Extensión y Proyección Social de esta Casa de Estudios, desea concretar con usted una reunión en sus instaciones, para analizar el apoyo entre su empresa y nuestra institución, y el estudio de posibles alianzas estratétigas con la Isla de San Andres.
    Por lo anterior, tenemos planeada la visita para el 29 de septiembre, tentativamente a las 9 a.m. , en sus instalaciones.

    Los funcionarios en comisión que asistirán son:
    1. Doctor Henry Acuña Barrantes (Director de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Estudios a Distancia de la UMNG)
    2. Profesional Jorge Triana Cano (Profesional de comunicación y mercadeo de la División de Extensión y Proyección Social de la UMNG)

    Agradezco de antemano su respuesta y colaboración. Para las coordinaciones del quedo atento a su positiva respuesta.

    Anexo correo electrónicos:
    henry.acuna@unimilitar.edu.co; o mi número movil: 313 439 07 85.

    Cordialmente,

    Henry Acuña Barrantes
    Director de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Estudios a Distancia de la UMNG

    UNA UNIVERSIDAD DE TODOS Y PARA TODOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *