4 thoughts on “RISARALDA-PEREIRA

  1. seria posible hacer las billeteras para portar en la correa osea portadocumentos un poquitico mas ancha es decir un cm (1) para que quepan los documentos como latarjeta de propiedad etc es que las que he visto en el mercado son muy corticas y los documentos no me caben gracias, y por favor diganme en pereira donde las consigo

    • Don Juan Carlos buenos días,

      Para sugerir al área de diseño de Trianon las medidas sobre la billetera que solicita, le pedimos el favor nos envié las medidas mas concretas para socializarlas con nuestra área de desarrollo para que en una próxima colección podamos lanzarla al mercado. Por otra parte solo tenemos un modelo que la encuentra en nuestra pagina con la referencia HG1138 en color negro. Gracias por su amable atención que tenga un excelente día.

    • Buenas tardes,
      En la ciudad de Pereira tenemos bastantes distribuidores de nuestros productos, por ahora le nombro 3 para que se acerque y consulte lo que esta buscando.
      Bulevar del Cuero en la Carrera 6 # 20-43 Local 12, también en Cueros Pereira Carrera 9 # 18-34 y por ultimo en el almacén Los Cueros del Toro en la Carrera 7 # 15-44.
      Cualquier inquietud con gusto le tenderemos.

      Gracias,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *